Opiniones sobre el nuevo clan
+2
Naimiik
Cortomaltes
6 participantes
Elite Alpha :: MISCELANEA :: Off Topic
Página 1 de 1.
Opiniones sobre el nuevo clan
Bueno, a mi me parece interesante la opcion de crear un nuevo clan con los compañeros activos, tambien ahi veriamos a lo que podemos aspirar, tambien creo que habria que ponerle otro nombre diferente que nos identifique ..yo por si os interesa dejo esta frikada... DRAGONES NEGROS[b]
Cortomaltes- Mensajes : 13
Re: Opiniones sobre el nuevo clan
Muy bien que querais opinar, pero muevo el tema a off topic, ya que la otra seccion es solo para dar ideas, o sugerencias.. nada más.
Saludos
Saludos
Cortomaltes escribió:Bueno, a mi me parece interesante la opcion de crear un nuevo clan con los compañeros activos, tambien ahi veriamos a lo que podemos aspirar, tambien creo que habria que ponerle otro nombre diferente que nos identifique ..yo por si os interesa dejo esta frikada... DRAGONES NEGROS[b]
Wooossss el nombre me gusta , pero quedaria mejor en Inglesss BlackDragons , aunque pensandolo creo que estara pillado...
Dracoru- Mensajes : 44
Bueno como dije en el apartado de la votación mis nombres son Guerreros o Caballeros de la Muerte o Los Sangrientos
PD: Yo creo que Ardaloth tiene que coger 4 o 5 nombres de los que mas les guste y que los ponga en votación.
PD: Yo creo que Ardaloth tiene que coger 4 o 5 nombres de los que mas les guste y que los ponga en votación.
Mugi25- Mensajes : 29
Votaria por caballeros de la muerte .Mugi25 escribió:Bueno como dije en el apartado de la votación mis nombres son Guerreros o Caballeros de la Muerte o Los Sangrientos
Bredim escribió:Yo propongo Dragones Hispanos.
Parece que ya vi un clan asi , cuando estaba en grupo hace 4 dias...
Ok, pues entonces "Los cazadragones", o "Los Elegidos"
o algo así como "Matadragones Imperiales"
o algo así como "Matadragones Imperiales"
yo propongo LethalWarriors o lostorturacristos o 666satanases666 o losmatacristos pero si me tuviera que quedar con una de las anteriores me quedaria con LethalWarriors o caballeros de la muerte
Matacristos- Mensajes : 21
Srlancelo escribió:Creo que se deberia crear uno si se quiere incluso con el mismo nombre pero con la gente mas activa. Esa es mi opinion.
Cito aquí la opinión de Srlancelo, porque ha creado un post para opiniones, sobre el nuevo clan, habiendo ya uno aquí. Dicho hilo sea borrado para la limpieza del foro. Opiniones todas aquí en off-topic, al menos hasta que haya otro apartado o sea circunstancial.
Saludos
Nombres posibles para el nuevo clan
Angeles y Demonios
Hermandad del Dragón
Caballeros Legendarios
Orden del Fenix
Paladines de la Luz
Los Cruzados
Hermandad del Dragón
Caballeros Legendarios
Orden del Fenix
Paladines de la Luz
Los Cruzados
Srlancelo- Mensajes : 6
Sisiisisisi , lo de Srlancelo , Paladines de la Luz , que wapoooo!!A ver si crean la encuesta con diferentes nombres.
Ya se que es tarde ..pero esta mañana me levante inspirado y pense que en vez de poner nombres tan frikis..(no quiero ofender ) podriamos poner algo mas divertido ..un ejemplo.. SIN NEURONAS.. XD[b]
Cortomaltes- Mensajes : 13