Elite Alpha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No tengo internet

3 participantes

Ir abajo

No tengo internet Empty No tengo internet

Mensaje  Matacristos Mar Nov 13, 2012 3:15 am

Hola, soy matacristos y hace unos cuantos dias que no me conecto porque ya no pillo wifi, dentro de 1 semana como mucho tendré ya internet pagado por mi mismo y ya me podré conectar, ahora mismo estoy pillando una red con 2 rayas de cobertura y se va a cada minuto. espero que no me expulseis del clan por inactivo. posteo esto aquí porque no sabia muy bien donde se postean estos problemas tecnicos.
saludos.

Matacristos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 29
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No tengo internet Empty Re: No tengo internet

Mensaje  Naimiik Mar Nov 13, 2012 6:35 am

Hola, si ya nos imaginabamos, al menos yo que algo te había pasado jeje, muevo el tema a la seccion off-topic, ya que efectivamente, es para cosas que no tienen otra sección de momento...

Y nada, ya cuando recuperes el wifi, vuelves tranquilamente y te esperaremos con las puertas abiertas jeje Very Happy
Naimiik
Naimiik
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 33
Localización : Islas Canarias

http://elitealpha.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

No tengo internet Empty Re: No tengo internet

Mensaje  Dracoru Mar Nov 13, 2012 9:00 am

Matacristos escribió:Hola, soy matacristos y hace unos cuantos dias que no me conecto porque ya no pillo wifi, dentro de 1 semana como mucho tendré ya internet pagado por mi mismo y ya me podré conectar, ahora mismo estoy pillando una red con 2 rayas de cobertura y se va a cada minuto. espero que no me expulseis del clan por inactivo. posteo esto aquí porque no sabia muy bien donde se postean estos problemas tecnicos.
saludos.

Tampoco te pases , no te vamos a expulsar por estar unas semanas inactivo , no somos asi , simplemete cuando alguien quiere entrar y el clan esta lleno echamos al menos activo y de menor nivel , ademas al menos yo se , que tu tienes problemas con la wi-fi porque lo posteaste en algun sitio.
Dracoru
Dracoru

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 26
Localización : Islas Canarias , Tenerife

Volver arriba Ir abajo

No tengo internet Empty Re: No tengo internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.